miércoles, 1 de julio de 2009

El grupo de Santiago

En primer lugar pedir perdón por la interrupción del blog.
Muchos han sido los cambios acontecidos en el grupo que motivó su apertura hace más de un año. El cambio de residencia de la mayoría de los miembros ha producido una "expansión" en toda regla del grupo, que hace muy complicado y difícil la continuidad y la periodicidad de los encuentros.
A simple vista pudiera parecer una pena; que la ilusión y el impulso remitidos tiempo atrás se hayan -aparentemente- disuelto como un "azucarillo". Pero eso es falso. Sabemos que en la vida contamos con medios, los usamos y disponemos de ellos, y cuando han hecho su función pasan a ser prescindibles; lo que nos hace recordar que lo único imprescindible es Él: Él es el Camino, la Verdad y la Vida.
Esperamos que -eso sí- el grupo -como tantos otros- haya servido, más que obstaculizar; haya acercado, más que alejar; haya arropado, más que enfriar; haya alegrado, más que entristecer; porque la Oración, la Formación, la Amistad y el Amor que ha repartido (o ha querido repartir) sólo buscaba tener más presente y más cercano a Cristo; que es quien verdaderamente nos arropa, alegra y da sentido a nuestra vida.
Aún así, este blog seguirá diciendo algo (mucho o poco) para intentar que todo aquel que lo desee de verdad, sienta de cerca a la Iglesia y a Cristo.
Muchas gracias a todos y un abrazo muy fuerte en el Señor.

No hay comentarios:

actualidad